Últimos tweets

Redes sociales

       

¿Quién soy?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta página tiene el objetivo de explicar quién soy y por qué esto, así como la forma de entrar en contacto conmigo.

¿Quién soy?

Soy un hombre español, arquitecto técnico y, actualmente, haciendo un curso de admnistración de bases de datos.

¿Por qué hago esto?

Llevo un tiempo dando vueltas al asunto de publicar aquellas cosas de informática que he ido aprendiendo con el tiempo, gracias a los cursos que he tomado o al auto-aprendizaje. Ahora es un buen momento para lanzarse a este reto. Fundamentalmente serán programas ofimáticos, gestores de contenido y algún que otro programa un poco más especializado...

¿Cuál va a ser el contenido?

El contenido de este sitio web va a estar organizado por el programa o tema al que hace referencia el tema tratado en el artículo particular.

En aquellos artículos que expliquen como trabajar con un programa, el contenido costará de una parte teórica, lo más clara y breve posible, y una parte práctica, con ejercicios para resolver y vídeos con el proceso para aclarar al máximo el proceso para obtener el resultado final.

¿Cómo contactar conmigo?

Hay varias formas posibles, os las dejo por orden de prioridad:

  1. La mejor forma para contactar conmigo es dejando un mensaje en el artículo, así la pregunta sirve para todo visitante posible. La contestación irá, a ser posible, en los comentarios.
  2. Si quieres puedes enviar un mensaje a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  3. Si eres usuario, libre u obligado, de los servicios de Google+, puedes dejar tu comentario en la página que he creado para ello. Si quieres, puedes añadirme a tus círculos y te enterarás de los nuevos vídeos que subo.

Sin más y, esperando que guste el contenido del sitio web, se despide jugarenequipo.

Escribir un comentario

Aunque los comentarios no expresan la opinión del administrador del sitio web, éste si que tiene una responsabilidad legal sobre lo que aparece. Por lo tanto, habrá una labor de moderación de los mensajes. No se permitirán mensajes ofensivos ni publicidad


Código de seguridad
Refescar

Redes sociales