Formación informática

Java | Joomla | MySQL

Curso de computadoras para bases de datos - Tema 2: objetivo del curso

Este curso está pensado para alumnos de Certificados de Aptitud Profesional que cursen el módulo UF 1465 Computadores para bases de datos, que es transversal en algunos de los curso de la rama de informática. Trata todos los temas indicados en el último Boletín Oficial del Estado publicado. También es válido para cualquier persona curiosa que quiera aprender los fundamentos de los ordenadores.

Se estudian todos los componentes de un ordenador y sus características técnicas para tener un conocimiento técnico suficiente que permita realizar una compra razonada de cualquiera de ellos y saber cómo funciona cada componente. Las explicaciones serán lo más sencillas posibles para que cualquier persona las puede llegar a comprender. Se utilizarán imágenes lo más aclaratorias posibles.

Además, se estudia qué es, cómo funcionan y cuántos sistemas operativos existen en la actualidad con sus diferentes sistemas de archivos y gestión de los permisos de acceso a los archivos.

Tema anterior: temario del curso  |  Tema siguiente: tipos de ordenadores  

Escribir un comentario

Aunque los comentarios no expresan la opinión del administrador del sitio web, éste si que tiene una responsabilidad legal sobre lo que aparece. Por lo tanto, habrá una labor de moderación de los mensajes. No se permitirán mensajes ofensivos ni publicidad


Código de seguridad
Refescar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012, de 30 de marzo. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. . Más información